Como darle personalidad a tu cocina

Decorar una cocina con personalidad no es fácil, ya que hay que tener las ideas muy claras  si no queremos copiar otros estilos y sacar lo mejor de nosotros mismos.

Uno de los principales problemas a la hora de decorar con personalidad, es que encasillamos los muebles o los colores de lo que ya sabemos de la decoración, es decir, si vemos muebles de madera los encasillamos en la decoración rústica o si vemos el color azul lo encasillamos en la decoración navy, lo que no deja que puedas decorar con personalidad tu casa.

 

cook-366875_640

 

 

 

Las cocinas

Al decorar una cocina con personalidad, debes tener claro dos cosas, la cocina se debe ver estética, pero además se debe ver muy funcional. Si sigues estos dos consejos sin dejarte llevar por ningún estilo de decoración en particular, podrás conseguir que tu cocina se vea diferente y que además tenga un equilibrio perfecto.

78461623

 

 

still-life-379858_640

El color

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es el color de las habitaciones o el color de la casa si vas a utilizar solamente uno.  Elegir un color con el que vas a convivir todos los días, no es una tarea sencilla, ya que si es un color que no irrite demasiado o que nos mantienen alerta – como pasa con el color rojo– esto puede darnos problemas incluso de salud a la larga.

 

 

 

kitchen-416027_640

 

 

La iluminación

Lo mejor en estos casos, es que coloques luces focales además de la iluminación más grande, para que puedas tener la máxima iluminación en los puntos en los que la necesitas, sin tener que iluminar toda la cocina

 

kitchen-351094_640

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*