Cómo decorar con poco dinero

Decorar una vivienda de por si no es una tarea fácil, ahora imaginemos decorar una casa con poco dinero. Cuando no contamos con el presupuesto diferente, tenemos que conseguir encontrar muebles útiles y hacer con ellos lo mejor en el espacio que tenemos.

Cuando contamos con poco presupuesto, una de las cosas que debemos hacer es contar con muebles a los que podamos sacarles la mejor funcionalidad, causalmente este tipo de muebles son los más económicos.

 

bed-51855_640

 

bedroom-349698_640

 

bedroom-374977_640

 

bedroom-382152_640

 

 

Cómo decorar una casa con poco dinero

Decorar una casa sin poco dinero es muy sencillo si sabemos los pasos básicos que debemos llevar a cabo. Cambiar una zona de la casa aunque no tengamos dinero para hacer reformas se hace cambiando las cortinas de un lugar o añadiendo vinilos a los diferentes lugares, sin embargo, lo que queremos es hacer un cambio mucho más radical, lo mejor que podemos hacer es pintar las paredes de un color diferente o si estamos en una zona de la casa azulejada, pintarlos con pintura especial para azulejos.

 

bedroom-389254_640

 

bedroom-416063_640

El Salón

Cambiar la zona del salón es una de las cosas más importantes que debes hacer, ya que la decoración del salón es la que le dice a las personas que visitan tu casa cómo eres tú y cómo te gusta mantener tu casa. Si es un lugar desordenado o sin un estilo particular, les dirá a tus invitados que no te ocupas mucho de la casa, sin embargo, si es una zona bien cuidada y con todo tipo de detalles, habla de una persona que se ocupa de la decoración de su casa.

room-416043_640

 

hotel-389256_640

 

El Dormitorio

Si te sientes un poco artística, puedes intentar hacer el cabezal de la cama tú misma/o, sin embargo, si no quieres hacerlo, aquí puedes leer  cómo elegir el mejor cabezal de la cama.

 

wall-416062_640

 

 

Cuarto de baño

En los cuartos de baño colocamos muchas cosas que usamos en nuestro aseo personal. A veces, colocar un mueble lleno de cosas no es una buena idea, por lo que puedes intentar colocar varias repisas en el baño para que quede mucho mejor.

Si el baño que estás decorando es un baño para niños, lo mejor es que coloques algunas repisas de colores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*