Cómo Quitar las Manchas de la Plancha

Seguro que a todas os a pasado que de repente, la plancha por debajo tiene una gran mancha marrón o algunas manchas marrones sueltas.

En muchos casos, estás manchas son difíciles de sacar, lo que termina haciendo que tiremos la plancha o la dejemos inutilizada en una esquina.5234750001_1289043153001_limpiar-planchas

Cómo a mi también me ha pasado y sé lo molesto que es, hemos decidido crear un post  en el cual te explicaremos punto por punto cómo debes limpiar la plancha en vez de tirarla.

Manchas aceitosas

Si tu plancha tiene manchasd e aceite quemado, lo mejor que puedes hacer es limpiarla con un poco de amoniaco.  con esto se conseguirá quitar por completo todo lo graso que pueda tener la plancha.

El vinagre para las manchas

Otro truco muy barato pero muy efectivo, es pasar un paño lleno de vinagre por la parte metálica de la plancha. Con esto se conseguirá quitar la mayor parte de la suciedad y si no, basta con frotar un poco con el mismo paño. si después de frotar, hay manchas que no puedes sacar, entonces mezcla el bicarbonato con un poco de vinagre y vuelve a frotar de nuevo.

 Limpia a conciencia

Seguro que tu plancha tiene unos agujeros por debajo, estos son los ventiladores y también hay que saber limpiarlos. La forma más facil es que lo hagas con un algodón para los oídos. Debes meterlo suavemente y limpiarlo. No metas un cuchillo con la punta envuelta en un paño, ya que lo que conseguirás es romper la plancha al rallarla.

Como-limpiar-la-plancha-2

 

Es aconsejable que no dejes que se acumule basura en los agujeros del vapor de la plancha.

 

Si te fijas dentro de la caja en la que viene la plancha al comprarla, encontrarás un manual de instrucciones que te servirá para el correcto manejo de la plancha y además te ayudará a limpiarla con los productos adecuados, ya que en las instrucciones debe venir la forma correcta de limpiar sus materiales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*