Consejos Básicos para que tu Armario siempre este Ordenado

Por la prisa del día a día o porque el interior del armario es algo que no se ve si alguien nos visita, siempre tendemos a tenerlo mujerdesordenado. Esto hace que al sacar una prenda, esta esté totalmente arrugada o muchas de las prendas se pierdan en el fondo del armario.

Para conseguir que un armario siempre este ordenado, o al menos el mayor tiempo posible, hay que seguir una reglas básicas que nos ayudarán a conseguirlo con poco esfuerzo

Como tener un armario ordenado sin esfuerzo

  • No digo que este mal, pero algunas mujeres, en vez de ordenar la ropa por los tipos de prendas, lo hacen por colores. Lo que pasa con este método, es que está todo mezclado: camisas, pantalones, abrigos… y es mucho más difícil mantener un armario ordenado de esta forma. Lo que se debe hacer es colocar cada prenda por tipo. Es decir, las camisas con las camisas, los pantalones con los pantalones y así sucesivamente.
  • Otro truco que no falla, es que pongamos la ropa que más usemos en el centro del armario colgada en perchas. Si lo hacemos de este modo, además de que no se arrugarán, se podrán mantener a la vista sin la necesidad de estar rebuscando en el armario.
  • Si la parte inferior de tu armario está vacía, lo que puedes hacer es colocar un mueble pequeño que tenga muchos cajones. con esto conseguirás colocar las camisas más pequeñas y la ropa interior de forma fácil. Pañuelos, medias, cintas del pelo, incluso perfumes y maquillaje ¡todo puede tener su lugar!.
  • Las cosas que ya no usemos o que no nos sirvan ¡No las amontonemos!. No es necesario guardar aún el vestido de primera comunión o esos vaqueros que hace tres años que no nos entran. Mientras menos ropa tenga el armario, menos desordenado se verá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*