Consejos para Decorar una Casa con Alma

Tu hogar es uno de los entornos de pertenencia más importantes que hay en tu vida. Uno de los secretos para dar mucha personalidad a tu casa es apostar por algún mueble antiguo que aporta ese sabor rústico que marca tendencia actualmente. Los muebles antiguos son los que mejor resisten la huella del paso del tiempo porque parecen acumular una historia propia. Los muebles de madera siguen siendo sinónimo de calidad, especialmente, para el salón.

Consejos para Decorar una Casa con Alma

Consejos para personalizar tu hogar

Además, al elegir los muebles de tu salón o de los dormitorios, no te fijes solo en el diseño sino también, en los pequeños detalles. Por ejemplo, en los tiradores de las puertas y cajones. Elige tiradores tipo joya para dotar a tu hogar de un estilo único. Del mismo modo, los suelos de madera resultan muy acogedores, especialmente, durante el invierno. Y también, ofrecen una gran calidad a largo plazo.

¿Por qué las lámparas tienen que ser un aspecto secundario en un hogar? Existen lámparas que son una auténtica escultura de creatividad. Puedes elegir una lámpara de estas características para tu despacho de trabajo en casa. Incluso, puedes crear una zona de oficina en tu salón.

Si quieres apostar por muebles multiusos para crear un hogar hecho a medida de tus necesidades, el estilo nórdico es una elección de inteligencia emocional. Para integrar de forma elegante los estampados en casa es muy recomendable que busques una misma base de color para que haya un tono dominante en cada habitación.

Los complementos son especialmente recomendables para dotar de personalidad a los dormitorios, zonas de descanso y relax. Si quieres un dormitorio amplio, no renuncies al placer de poner un sofá. Te servirá para crear zonas de lectura. La cama es un elemento universal, pero puedes marcar la diferencia a través de un cabecero con un detalle personal.

Para crear un ambiente único en tu hogar, las velas perfumadas pueden ser ese toque tan relajante para sumergirte en un universo de sensaciones cada vez que vuelves a casa después de un largo día de trabajo.

Juega con los contrastes de materiales en el cuarto de baño para crear una elegancia visual, en una de las estancias de la casa más importantes. Si eres un amante de la madera, no renuncies al placer de integrar este material en el mobiliario de tu lavabo.

El verano es una época del año perfecta para hacer algunos cambios en la decoración del hogar e integrar nuevas notas de color en tu casa. Estos consejos te ayudarán a crear una casa con alma propia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*