Cuáles son los colores más adecuados para pintar el pasillo

En muchos de nuestros posts, hemos intentado ayudarte a decorar tu pasillo. Algunas veces, los posts han estado enfocados a cómo decorar un pasillo para que se vea más lleno y otras, han estado enfocados a que se vean mucho más largos o Decorar-el-pasillo.pequeños; pero en el post de hoy, hemos querido hacer algo diferente y es contarte de qué colores puedes pintar el pasillo para conseguir el efecto que esperas.

Te gustaría decorar los pasillos con originalidad, aprende aquí

Si tu pasillo es demasiado amplio y da la impresión de ser frío e inacabable. lo mejor es que pintes la zona de un color blanco o dorado. También puedes utilizar colores cómo el rojo o el naranja.

Si quieres darle un toque acogedor, píntalo en terracota y dale unos toques de dorado.

images (9)Si tu pasillo es largo pero no muy luminoso. entonces debes otar por los colores fríos. Poner un azul o un verde  ayudarán a que las paredes no se vean tan largas. Recuerda poner algún toque claro en los extremos. los colores claros en las esquinas consiguen que el pasillo no se vea tan largo y oscuro.

Si el pasillo es muy pequeño. Los pasillos pequeños se pueden corregir de forma sencilla. Lo único que debes hacer es unificar todas las zonas del pasillo del mismo color incluyendo las puertas.

 

¿Sabías que los colores con los que pintas la casa pueden acabar cansando a la mente? conócelos aquí

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*