Curso de Feng Shui 11: Aumenta la creatividad de tus hijos

Aumentar la creatividad de los niños por medio del feng shui es muy imagesfácil, ya que lo único que debemos tener en cuenta son unos conceptos básicos para aplicar en habitaciones infantiles y habitaciones de juegos. 

 

Alimentar creativamente a los niños

Es tarea de los padres que sus hijos tengan la capacidad para expresarse de forma creativa y además incentivar esto.

Para que tus hijos desarrollen todo lo que deberían en sus primeros años de vida, debes fijarte sobre todo en que los juguetes que les compres les ayuden a desarrollarse en este ámbito.

Los juguetes que ayudan a tus hijos a desarrollarse creativamente son:  juegos de ingenio, colores, libros para colorear, instrumentos.

Otros juegos que también podrían ayudar son los que tiene animales o naturaleza.

En su zona de juegos debes colocar cuadros que tengan a niños haciendo cosas creativas. Niños pintando o tocando la guitarra son perfectos.  Si el niño hace dibujos o terminar cualquier manualidad, hay que sumarlas a las fotos de niños que ya tenemos. De este modo, el niño entiende que forma parte del grupo de niños que puede hacer cosas creativas.

El verde, el color de la trasmutación

El verde es uno de los colores perfectos para los niños, sin duda es uno de los mejores y más adecuados para el cuarto de juegos, ya que para la habitación en la que duermen puede que haga que pierdan un poco de descanso.

Para la habitación, los colores claros desde el blanco hasta el amarillo son perfectos, no colores nada que destaque demasiado en las paredes. colores como el rojo o azul fuerte no son aconsejables.  Mientras mejor sea el descanso, mucho mejor se desarrollará cuando esté despierto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*