Curso de Feng Shui 12: La carrera profesional

Lo que hoy te vamos a explicar en este curso sobre el feng shui, tiene que ver con la carrera profesional y  las metas que tenemos en nuestra carrera a largo plazo.

Preguntar a alguien si realmente está desempeñando la carrera que quiere oficina-feng-shuillevar a cabo, puede despertar en esa persona un cúmulo de frustraciones o incluso parecer confuso ante está pregunta a la que no encuentra respuesta.

Muchas veces saber que queremos hacer de nuestra vida, nos despierta una inquietud pero a la vez nos reconforta el saber que podemos hacer con ella y que es lo que queremos en realidad.

El escritorio

La zona del escritorio es una de las zonas de la casa que más importancia tiene, ya que el trabajo que tengamos será el sustento de nuestro hogar y la  actitud con la que lo hagamos, será la felicidad de nuestra familia.

El escritorio debe estar ubicado al sur, y siempre debe estar ordenado.

Si empezamos a poner papeles sobre el escritorio y a llenarlo de basura sin parar, al final toda la energía que deberá fluir por el escritorio se estancará y no se podrá trabajar en el, principalmente porque no fluirá la energía.

Los colores del escritorio

Si el escritorio en cuestión es para un niño entonces se debe poner en verde ya que es el color del crecimiento.

Si es para una persona adulta, el color gris y el color rojo nos hablan de la inteligencia y el fluido de ideas.

 

 Nuestros logros

Si lo que queremos es ampliar metas en nuestra carrera ya que estamos a gusto pero estamos buscando un asenso, debemos poner a la vista, todo los títulos y logros que hayamos tenido en el trabajo.

Si lo que queremos es cambiar de carrera, entonces debemos poner todo lo relacionado con esa carrera cerca para que pueda inspirarnos.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*