Curso de feng shui 9: Cómo lograr properidad

Encontrar prosperidad en la vida sólo se consigue trabajando y esto es algodecoracion-con-velas-velas-flotantes-sobre-piedras-y-flor que no se puede cambiar, pero si hay ciertas cosas a través del feng shui que se pueden hacer para conseguir una mejor estabilidad en el dinero y la prosperidad.

Para que el feng shui se conecte con la prosperidad, se debe pensar en positivo, lo que piensas atraes sea bueno o sea malo, por eso es importante centrarse en lo positivo.

Cuando hablamos de prosperidad, no estamos hablando solamente de prosperidad material, sino de una prosperidad en todos los senitdos de la vida, encontrar el equilibrio que nos de una vida sin carencias, ni afectivas, ni económicas.

Para poder usar en feng shui para conseguir prosperidad, es necesario que se coloquen saltos de agua o fuertes en distintas partes de la casa.

 

Las fuentes de agua están vinculadas con el dinero.

En las zonas en las que coloquemos las fuentes, debemos colocar todas las cosas que sintamos que nos dan un valor como personas o nuestros logros.

Si mantenemos la casa siempre limpia, esto hará que en la casa entren muchas más riquezas, esto quiere decir que la casa se llenará de abundancia mientras más ordenada esté.

Otra cosa que debes hacer para poder obtener riquezas por medio del feng sui, es colocar adornos de colores vivos en tu casa, por medio de esto podrás conseguir que el Chi entre directamente en tu casa. las campanas también son perfectas para este fin.

El water es una de las zonas de la casa por donde se van tanto las cosas buenas como las cosas malas.  Se debe dejar la tapa bajada siempre para que no se escapen las cosas buenas por ella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*