Decoración Para Un Baby Shower ¿Por Dónde Comenzar?

baby shower

Si una amiga te ha pedido que organices su Baby Shower y quieres sorprenderla tú con la organización. Y no tienes idea de cómo comenzar, ni de cómo es la decoración de un baby shower. No te preocupes, en este posteo te contaremos todo lo que debes saber para que todo quede estupendo y todas se diviertan mucho.

¿Qué es el Baby shower?

El baby shower es una celebración muy antigua. En ella la que una futura madre recibe obsequios para el hijo que está por llegar. Estos obsequios son aportados por familiares y amigas de la futura madre.

¿Qué debes tener en cuenta para la decoración de un baby shower?

Escoger un tema

Este es el punto de partida para decoración de un baby shower. Si aún no sabes cuál es el sexo del bebé el escoger animales, abejas, patos, peces, pajaritos, huellitas de bebés, chupetes o biberones en colores pastel quedaran de maravilla en el baby shower.

Si conoces cual es el sexo del puedes ser mucho más específico. Si es niña las princesas, las flores, los lunares, quedarán de maravilla. Todo puede ser en diferentes tonos de rosa, lilas o colores pastel. Si es varón los barcos, aviones, robots, y dinosaurios se verán  estupendos como tema de la celebración.

Los globos

Estos son el icono de toda celebración y por ende no pueden faltar como decoración de un baby shower. Si sabes el sexo y has escogido un tema específico, los globos naturalmente deben ser alusivos a él, y en la misma paleta de colores.

Si no sabes el sexo los globos en colores pastel serán un aliado estupendo. Además de ser muy alegres y darle al ambiente un toque fresco y festivo.

Puedes atar en los globos cintas de colores e inflarlos con helio de manera que queden en el techo, esto quedará de maravilla en tu decoración de un baby shower.

Carteles

Los carteles son indispensables en la decoración de un baby shower. Puedes colocar un cartel en la entrada indicando el nombre de la personita a la que se le da la bienvenida. Aunque si no lo sabes, puedes poner en los carteles bienvenido bebé en colores pastel.

Puedes colocar otro cartel en el lugar de la celebración dando la bienvenida. También puedes indicar un cartel para la mesa, los postres, y para los juegos. Con estos carteles se redoblara el clima festivo y sobre todo de alegría por la nueva vida que llegará.

La decoración de la mesa

Puedes poner una mesa principal y varias accesorias, o solo una mesa donde se puedan servir la comida. Si tienes un tema, todo girará en torno de él, sino, sé creativo y sigue utilizando para todo la misma paleta de colores.

Puedes decorar la mesa o mesas con un bello mantel, centros de mesa con flores, dulces, chupetes, biberones con dulces, juguetes de bebes, velas en tonos pastel, etc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*