Decorar con velas, cómo colocarlas correctamente

Las velas con uno de los complementos que hacen que una casa se vea mucho más acogedora y hogareña con poco dinero.  Otra cosa que se debe tener en cuenta es el color de la vela, dependiendo del acto que vayamos a tener en casa.

La forma ideal en la que podemos colocar las velas para alumbrar una habitación es en grupo, de otra manera, no se podrá iluminar correctamente. Lo mejor son velas de diferentes tamaños, esto dará un toque moderno a la zona, ya que si ponemos todas las velas del mismo tamaño se verá un efecto iglesia que no es muy bonito. Puedes intentar de igual forma, buscarlas del mismo tamaño pero diferentes grosores.

Si no tenemos base para colocar las velas, podemos ingeniar muchísimos estilos. Uno de ellos es poner arena en el fondo de un vaso y dejar la vea en el centro bien colocada. Si no tenemos arena, se puede utilizar sal. El recipiente no debe ser inflamable.

Por el contrario, si es una mesa romántica, lo mejor es que se use un candelabro que las deje altas. Con esto, se conseguirá sofisticación en la mesa.

velas decorativas

Las velas, más que ser una herramienta para iluminar es un símbolo para decorar.

Tipos de velas

Velas de olor

  • Velas de té: Tienen una duración de 6 horas y se usan para quemar perfumes.
  • Velas de candelabro: son las más antiguas que gordas y grandes, aunque también se suele usar mucho en la decoración de una casa cuando se consiguen de diferentes colores
  • Velas flotantes: es uno de los tipos de velas más decorativos, son muy parecidos a los de té pero son capaces de flotar. son sólo decorativas,  lo que quiere decir que no dan mucha luz pero muchas juntas hacen que el ambiente sea mucho más cálido.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*