Decorar Escaleras

Decorar escaleras en una casa puede ser algo fácil e incluso puede Disenos bajo las escalerasresultar divertido. Aunque decorar escaleras puede parecer algo que no es necesario porque es un lugar de paso, en realidad decorar una escalera puede llegar a embellecer toda una estancia en muchos sentidos e incluso dar un aspecto acogedor a cualquier zona en la que se pongan. Se debe tener en cuenta que no se puede recargar la escalera ya que es el lugar en el cual se va a estar pasando continuamente y esto hace que decorar escaleras, aunque sea una tarea fácil, sea algo que se tenga que tener en cuenta.

Decorar escaleras de forma  sencilla

Si lo que estás buscando es una decoración de escaleras sencilla, basta con poner una planta al pie de las escaleras con el fin de poder dar un toque “elegante” sin recargar la zona. En caso de que la escalera sea en L y se parta en dos, lo mejor que puedes hacer es colocar la planta en esa zona en la que se forma una L.

Decorar escaleras con vinilos

Por medio de los vinilos se pueden hacer decoraciones increíbles y una de ellas es sin duda la decoración de escaleras con los vinilos. Dado que se cuenta con un espacio mucho más grande, se puede acceder a un mayor marco de decoración.

Decorar una escalara con fotos

Una buena forma de darle un toque bonito a una escalera es por medio de las fotos. Se puede llenar una escalera completamente de fotos y poder ir haciendo figuras con ellas para darle un toque perfecto. Puedes hacer diferentes tipos de dibujos como por ejemplo un árbol genealógico con las flores, de tal forma que consigas poner en la en lo alto de la escalera a los primeros del árbol y a medida que vayas bajando a los más pequeños.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*