Decorar la Casa después del Verano con Poco Dinero

decorar casa poco dineroRedecorar la casa con poco presupuesto no es algo fácil, pero te aseguramos que no es imposible.

Una de las mejores formas para redecorar la casa es sin duda después del verano, ya que durante todo el año estamos demasiado estresados, pero está época le da un aire nuevo a nuestro estado de ánimo.

Consejos para decorar tras el verano gastando poco

  • Lo primero que debemos hacer a la hora de redecorar la casa después del verano es pensar que muebles queremos quitar o que muebles podemos reutilizar.
  • ¿Recuerdas el estilo vintage?, este estilo es perfecto para redecorar por poco dinero, ya que se pueden utilizar las mismas cosas que tenías pero cambiando completamente todo. Por ejemplo: Imagina que tienes un viejo baúl que ya no uses porque no te combina con tu decoración actual. Ármate de valor y píntalo de nuevo.

Lo bueno que tiene el estilo vintage es que todo vale si sabes combinar lo moderno con lo antiguo.

  • Otra buena forma de redecorar la casa o dar un nuevo aire a tu casa es redecorar las esquinas o decorarlas. Normalmente, cuando decoramos una casa nos olvidamos de poner cosas en las esquinas y esas zonas quedan “desnudas” dando a la habitación un toque demasiado frío. Conseguir redecorar una casa de forma más cálida s tan fácil como colocar cuadros, plantas altas o lámparas en esas esquinas.
  • En las habitaciones, es recomendable cambiar los colchones de matrimonio cada 5 años, y cada 6 meses, se les debe dar la vuelta como lo marcan las indicaciones. Con esto se conseguirá que el colchón no se estropee antes de tiempo o no se rompa por un lugar antes por que otro.

Redecorar la casa después de verano también es adecuado porque muchas tiendas entran en descuento para liquidar la anterior temporada. Se pueden conseguir un sinfín de sábanas y cortinas de colores alegres a mitad de precio.

Pintar en verano

Es aconsejable que si se va a redecorar la casa, se aproveche también para pintar la casa. Si pintamos en esta época del año, estamos previniendo pintar en época de lluvia dónde no podemos abrir la ventana y la casa no se puede ventilar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*