Decorar paredes con detalles chevron


Decoración de paredes con símbolo heráldico

Ya todos conocemos el símbolo denominado “chevron” o “cabrío” el mismo es ampliamente utilizado hoy en día en la decoración de interiores decorar paredesSe puede aprovechar para decorar las paredes ya sea utilizando papel pintado o bien recurriendo a pintar la imagen de chevron con los colores que más nos gusten. Para ello se recurre a la cinta adhesiva, una regla y un lápiz que permiten trazar en modo de dibujo y luego pintar para tener un resultado como el que se ve en las siguientes imágenes.

La decoración de paredes con imágenes chevron es perfecta para un salón o un comedor, pero ello no implica que no pueda usarse también en otros ambientes del hogar. Se puede usar casi cualquier color aunque el color básico para aprovechar esta decoración es combinar el negro con el blanco. Colores como el verde, el fucsia y otros se ven muy bien. Hay que usar dos colores que contrasten  y en algunos  casos se usa chevron en una combinación de tonos del mismo color.

Esta decoración de pared es perfecta para hacer lucir más las paredes, y se puede aprovechar también en la decoración de dormitorios sobretodo infantiles, no importa si son de niños o de bebés, solo hay que adaptarse al colorido que queremos tener en cada atmósfera. Estas imágenes que te presentamos enseguida, pueden servirte de inspiración para crear paredes preciosas en casa, recurriendo a esta original forma de detalle chevron.

decorar paredes2

Un pasillo se ve precioso con paredes decoradas con chevron en color blanco y negro. Ya sabemos que el blanco y el negro son una combinación de color de las más elegantes que existe. Una combinación como chevron en gris con blanco es perfecta para un dormitorio infantil que se verá precioso. Igualmente podemos usar dos o más colores para crear un estilo chevron totalmente a nuestro gusto como el que se ha usado en el siguiente dormitorio.

decorar paredes3

Un detalle de chevron de color distinto dentro de dos colores que se repiten en toda la pared, es una coquetería que hará lucir aún más la pared.

    decorar paredes4     Imágenes: Pinterest

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS