Especial Halloween: Decorar escaleras para halloween

Si vas a hacer una fiesta de halloween y tu casa tien escaleras, debes tener en cuenta que no puedes decorar las escaleras para halloween con una decoración que uses en el resto de la casa, ya que las escaleras cuentan con el problema de tener el riesgo de que alguien se pueda caer. Es importante que aprendas a decorar las escaleras para halloween de forma segura pero que a su vez puedas optar por una decoración que realmente asuste a tus visitas

 

Decorar escaleras para halloween

Una de las primeras cosas a tener en cuenta al decorar escaleras para halloween son las paredes. las paredes son uno de los puntos más importantes por que es una de las zonas más grandes y más visible. Te aconsejamos que para ese día, compres pegatinas o incluso un gran mural de halloween que se pega a la pared y se puede quitar al día siguiente. Hay marcadores que puedes adquirir por internet y que brillan cuando las luces están apagadas. Estos escalerahalloweenmarcadores son realmente fáciles de quitar ya que sólo necesitas un paño y listo. Debes tener en cuenta que muchas de las cosas debes pedirlas en diferentes tiendas online.

 

Dado que las luces estarán apagadas, debes intentar coloca un escalón de cada color diferente, ya que esto hará que cada escalón se pueda diferenciar sin problemas.

Otra idea para decorar escaleras para halloween es colocar diferentes cordeles naranjas y negros por la escalera. Al igual que en navidad los colores más característicos son el blanco y rojo, en halloween son el negro y naranja.

En la decoración de escaleras para halloween, estas deben estar perfectamente iluminadas. Coloca diferentes luces lámparas en ella para que se pueda ver bien mientras bajas y subes por ellas o coloca calabazas a lo largo de ella con velas dentro. Recuerda abrir varios agujeros en ellas para que la luz pueda pasar.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*