Especial halloween: Fiestas con poco presupuesto

En los últimos años, las fiestas de halloween se han ido extendiendo adquiriendo bastante popularidad en muchos países en los que antes no se celebraba, esto ha hecho que muchas personas comiencen a celebrar sus fiestas de halloween en muchos puntos del planeta.images9

Lamentablemente, los tiempos que corren no nos permiten grandes desfalcos y esto hace que muchas personas deban optar por no celebrar muchas fiestas.

En el post de hoy, vamos a contaros cómo hace una fiesta de halloween económica.

No hace falta que visites las tiendas más exclusivas para tener cosas que hagan referencia a halloween y poder hacer una fiesta de halloween económica. Una de las formas más fáciles es acudir a los todo a 100 que suelen traer siempre algún detalle como calaveras en forma de vasos o copas con motivos fantasmagóricos.

En internet puedes encontrar telarañas falsas que puedes estirar por toda la casa sin que se rompan. Estos telarañas son perfectas para poner de puerta a puerta o incluso para colgar desde la zona del techo. Son realmente baratas y dan un aspecto tétrico a las fiestas de halloween económicas.

Acércate a tiendas de juguetes  para comprar diferentes insectos. En algunos casos, suelen venir pequeñas bolsitas con 5 o 10 insectos y no costar más de 1 euro.

 

Un requisito antes de llegar a la fiesta, debe ser que paren a compra al menos una bolsa de dullces Al llegar a la fiesta, deben vaciarlo sobre la mesa y todos podrán disfrutar de los dulces de todos.

* IMPORTANTE: toda buena fiesta de halloween económica que se precie, lleva velas en algunas zonas de la casa. Es importante que tengas mucho cuidado de no colocarlas al lado de algo inflamable, muchas de las telarañas lo son.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*