Habitaciones infantiles y feng shui

Las habitaciones de los niños, nunca son fáciles de decorar, porque se tienen que poner dos espacios en uno, me explico. De día, tiene que ser un espacio de juegos y estudio, donde se sientan cómodos y además tengan espacio para guardar sus amigos y de noche, debe ser un espacio para dormir, donde se sientan cómodos.

La habitación de los niños es su pequeño mundo, en el que deben sentirse seguros y libres al mismo tiempo.

habitaciones

Para que el buen chi del que habla el feng shui no se atasque, la habitación debe estar ordenada y buen colocada todo el tiempo o el máximo tiempo que se pueda.

En la habitación de los niños según el feng shui, no es aconsejable que se coloquen objetos a los que no puedan llegar, porque todo debe moverse de vez en cuando.

Enséñales siempre a dar un orden final a la habitación, esto les hará tener mejores sueños.

El feng shui también recomienda que jamás se acumulen cosas debajo de la cama.

Lo ideal para los niños son los muebles de madera, que consiguen conectar años niños con la naturaleza.  Si la habitación es muy pequeña, podemos optar por una habitación moderna y colgar la cama de la pared.

En cuanto al color, este debe ser un color suave de tonos muy neutros, por ejemplo, podemos poner un verde (que de hecho es el más recomendado) pero un verde muy sutil. Los colores fuertes alteran, por eso se usan para os vinilos  o adornos extra y siempre alejados de la cama.

En otro post, ya te hablamos de la camas temáticas, estas son las más adecuadas  ya que además de decorar en gran parte el cuarto, a los niños les encanta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*