Ideas para hacer una nueva Decoración en tu Cocina


La cocina es un lugar muy concurrido, por eso si ya te estás comenzando a cansar de la decoración que actualmente tiene, no esperes hasta hartarte de este espacio, es hora de que comiences a pensar en una nueva decoración para tu cocina ywww.decoracioncocina.com puede ayudarte con algunas cuestiones básicas, para que no cometas errores de principiante. Hoy intentaremos guiarte con este nuevo proyecto que enfrentarás abriendo tu mente para que las ideas lleguen a ti, recuerda que una buena imaginación vale más que el dinero mismo a la hora de decorar.

Las ideas que te daremos a continuación están enfocadas en que puedas encontrar ese toque de color que piensas que le falta a tu cocina para lucir mucho mejor. A veces, sólo con un cambio de color es suficiente, pero claro que esto lo tendrás que decidir tú. Los toques de color que le des a tu cocina deben expresar tu estilo y tus gustos, pero por sobre todas las cosas, deben hacer que te sientas bien con el lugar.

Un aire marino

Si eres un amante del mar y adoras pasar las vacaciones en la playa tomado sol en la arena, ¿por qué no llevas un poco de esos momentos hasta tu cocina? La mejor forma de hacer esto es optando por tonos marinos en las paredes de tu cocina que inmediatamente te lleven a esos lugares paradisíacos. Con los tonos marinos como el turquesa, todo se volverá mucho más luminoso en tu cocina, así que si eres amante del mar, estos colores son una buena idea para encarar la nueva decoración de tu cocina.

decoracion de cocina

¿Qué pasa si te gusta más de un color?

En el caso de que te guste más de un solo color para tu cocina, tendrás que abrir aún más tu mente porque es una oportunidad para combinarlos y crear una cocina única. La mejor forma de hacer una buena combinación es ir probando los diferentes tonos que existen de los colores que te gusten hasta encontrar los que se complementen perfectamente.

¿Quieres innovar?

Es bueno que busques algo novedoso para tu cocina, algo que no hayas visto en ninguna cocina que has visitado, ¿qué opinas entonces de una cocina oscura? Es cierto que los colores oscuros no son muy comunes en las cocinas, pero de eso se trata, de salir del molde con algo original y diferente. Si tu hogar tiene impuesto un estilo minimalista, esta clase de colores oscuros en tu cocina quedarán muy bien, te lo aseguramos.

decoracion de cocina elegante

Usa los armarios como principal arma decorativa

Si estás a gusto con el color de la pintura que está en la pared y los elementos decorativos que has impuesto, pero aún sientes que le falta algo a tu cocina, prueba cambiar el color de las puertas de los armarios. Si tienes armarios de madera, puedes lijarlos y pintarlos con otro color para darle un lavado de cara a tu cocina fácilmente. Aquí tienes ideas muy simples pero efectivas para comenzar a pensar por donde tienes que buscar tu nueva decoración, así que ponte a trabajar.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.