Ideas Para Maximizar El Espacio De Guardado

Ideas Para Maximizar El Espacio De Guardado

Los pisos cada vez son más pequeños, y ni hablar de los espacios de guardado. En este posteo te daremos algunas útiles ideas para que puedas guardar tu ropa en forma sencilla, para que todo esté muy prolijo y al alcance de la mano.

Ideas para maximizar el espacio de guardado

Las Cajas

Estas son un aliado fundamental, puedes conseguir cajas de cartón de diversos tamaños, forrarlas con papel, tela o dejarlas tal cual esta y pegarles un original y artístico cartel indicando lo que tienen.

Si compras cajas plásticas o cajas de madera (estas puedes hacerla tú mismo) puedes colocar sobre ella cojines a modo de puf. Y servirán de asientos adicionales para cuando tengas invitados. También puedes apilarlas, dejando las aberturas al frente a modo de repisa. Eso sí es maximizar el espacio de guardado, ¿no te parece?

Los Rollos

Estos son estupendos para colocar detrás de las puertas, por ejemplo la puerta de un dormitorio, o de un armario. Estarán a la mano y muy prolijamente guardados. En estos rolos multiuso cortados por la mitad puedes guardar calcetines, camisetas, y ropa interior

Estanterías

Un muy buen lugar para colocar estanterías es el baño. Puedes colocarlas en la puerta, al costado de la ducha siempre y cuando este sea un lugar seco, o debajo del lavabo. Si tienes espacio suficiente puedes utilizar la parte de atrás de la puerta del baño para colocar perchas o unos ganchos muy monos para colgar las toallas.

Estas estanterías además de maximizar el espacio de guardado, darán color y mucha vida a tu baño.

Organizadores de zapatos

Estos son ideales para colocar en las puertas de los armarios, allí tendrás tus zapatos muy protegidos y prolijos. Si no tienes lugar en la puerta del armario, la puerta de tu cuarto puede ser un muy buen sitio.

Cajoneras debajo de la cama

Este es un espacio que no utilizamos, una muy buena forma de maximizar el espacio de guardado, es colocar cajas o cajones debajo de la cama. Este es un estupendo lugar para guardar sabanas, toallas, ropa de cama, zapatos, etc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*