Ideas Sencillas Para DECORAR Tu Casa Con Poco DINERO

Ideas Sencillas Para DECORAR Tu Casa Con Poco DINERO

Para cambiar el aspecto de tu casa no necesitas disponer de mucho dinero, a veces con un toque aquí y otro allá, puedes cambiar el aspecto de una habitación.

A continuación te daremos algunas ideas para decorar con poco dinero

Cojines

Los cojines son un aliado fundamental para hacer realidad estas ideas para decorar con poco dinero. Puedes comprarlos o hacerlos tú mismo, ¿Cómo y con qué te preguntarás? Pues no te sofoques es sencillísimo, la idea además de decorar con poco dinero, es divertirse y pasársela genial.

Siempre tenemos una amiga o amigo la mar de habilidosos, y si no tenemos ninguno que lo sea, no faltará quien quiera echarte una manito. Para hacer un cojín puedes comprar la tela o reciclar alguna que te apetezca.

Si no te animas a coser el pegamento para tela es genial. Pues toma esos cojines viejos y deslucidos, o compra otros y hazles una buena funda. Toma la tela que te apetezca, recorta cuadrados, rectángulos y hasta círculos si eres muy osado. Cóselos, pégalos y rellénalos, no olvides dejar un lugar abierto para colocar el cojín. Puedes cerrarlo cosiéndolo, pegándolo, o colocándole un botón a modo de adorno.

Si te apetece puedes tomar una tela que sea mucho más grande que el cojín, y atarla a él. Coloca los nudos o moños a la vista, para que parezca hecho a propósito.

Cambiar el aspecto de tus sillones

Cambiar el aspecto de tus sillones es sumamente sencillo. Si, si lo es aunque no te lo parezca. Todo es cuestión de usar el ingenio y la imaginación. Para poner en práctica esta idea para decorar con poco dinero solo necesitas una sábana o una tela que te apetezca.

Luego coloca la sábana o la tela sobre él, marca muy bien sus formas. Con lo que te sobra de los costados y de atrás has un nudo donde te apetezca, puedes hacerlo adelante a los costados, atrás o atrás y adelante.

Paredes

Cambiar el aspecto de tu pared es posible con poco dinero, puedes con un poco de pegamento aligerado con agua colocar sobre una de las paredes papel de seda, papel pinocho. También puedes enterarla, empapelarla o ponerle algún vinilo.

Aunque no te lo parezca, con estos pequeños cambios, la habitación quedará totalmente renovada, y lucirá de maravilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*