Las pérgolas de jardín

Para las personas que tienen un jardín en casa, con el paso del tiempo se les va haciendo difícil no tener que colocar una pérgola de jardín en algún lugar de él bien sea para resguardarse del sol o para poder tener un ambiente mucho más distendido con amigos y familia.

Que debe tener una buena pérgola de jardín

pergolas
Pérgolas de jardín

Hoy te vamos a enseñar cómo debes poner una pérgola de jardín y que cosas debe tener una buena pérgola para que al final nos salga rentable.

el primer paso es ver el espacio que tiene nuestro jardín y si realmente disponemos del espacio suficiente para poner la pérgola, ya que en muchas ocasiones, ponerla causa más problemas que ventajas.

En casa de que el jardín sea grande, estamos de suerte ya que podemos colocar la pérgola en el centro de este y de esta forma, en vez de tener un jardín, conseguir dos jardines o dos espacios de un mismo jardín.

 

Si colocas la pérgola de jardín alejada de la puerta, seguramente es porque estás buscando una zona de descanso en la cual puedas pasar horas y horas sin que nadie te moleste. En estos casos, debajo de la pérgola es mejor poner algunas hamacas.

Si el jardín es pequeño, entonces debemos poner una pérgola pequeña que se adapte a las condiciones de nuestro jardín. en este caso la pérgola se tendrá que poner en la zona de la puerta para no tener problemas con el espacio.

Como construir una pérgola de madera

 

 

 

 

También te puede interesar

Estilos de jardines

Tips para mantener el jardín sin esfuerzo

Materiales reciclables para tu jardín

No tienes jardín o terraza, usa parte de tu salón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*