Los vinilos – cómo se usan

Durante el transcurso de los últimos años, una de las cosas que se ha ido poniendo más de moda son los vinilos de las paredes. Estos vinilos hacen que las paredes de las casas luzcan de una forma totalmente diferente sin la necesidad de estar pintando ni remodelando los espacios.

Los bueno que tienen los vinilos es que se pueden poner en cualquier habitación y cambiar su apariencia.

Muchas personas no saben cómo usar los vinilos de la forma correcta y esto hace que al final no los pongan porque se terminan frustrando.

Para las habitaciones infantiles, una de las mejores formas de usar los vinilos es con una temática infantil. En muchos casos, los más comprados son los de princesas y los de barcos. Si quieres saber cuál combina mejor con los gustos de tu hijo, no dudes en preguntare de qué le gustaría tener los vinilos en su cuarto.

vinilos_gigantes2

Una de las formas más originales de poner vinilos en casa es la que te ofrece una empresa rusa  y que hoy te presentamos. Está empresa se dedica a la fabricación de vinilos a medida y sólo debes enviar una foto a su empresa y ellos, te harán el vinilo a

Decorar con vinilos
Vinilos decorativos

la medida que tu les indiques, de tal forma que, puedes tener en mitad de tu salón tu paisaje favorito en cuestión de segundos

Una empresa no tan lejana que te permite lo mismo es esta

 

También te puede interesar

vinilos para decorar

vinilos de interior

Vinilos decorativos

Cómo dar vida a una pared blanca

Personaliza la decoración de tu casa a tu gusto

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*