Nueva Edición Casa Decor en Madrid

Casa Decor es una espectacular feria de decoración e interiorismo que se celebra cada año en Madrid ya que está abierta hasta el próximo mes de marzo. Innovación y vanguardia para soñar con hogares de ensueño.
Espaciode Miriam Alia en Casa Decor

Si te encanta la decoración, no te puedes perder Casa Decor, una importante Exposición de interiorismo, una apuesta única en Europa que se celebra cada año en un espacio diferente. Durante 40 días, tienes la oportunidad de tomar ideas y recrearte en las propuestas de decoración más espectaculares.

La foto de este post muestra la propuesta de Miriam Alia que ha nombrado a este espacio “El viaje del tiempo”: “Inspirado en el diseño más transgresor del siglo XX, y que he querido traer de vuelta con un aire renovado, con mi sello personal y un toque de glamour”.

Historia de Casa Decor

Desde el año 1992, Casa Decor es un evento con referencia y proyección en prensa. Profesionales del sector; interioristas, decoradores, diseñadores y artistas plásticos exponen su trabajo en un lugar de tanta visibilidad. A su vez, el visitante puede descubrir marcas del sector de muebles, productos textiles, materiales…

Uno de los aspectos más destacados de este gran evento de interiorismo es que cada año se celebra en un lugar especial. En esta ocasión, un edificio antiguo ubicado haciendo esquina entre las calles Francisco de Rojas y Sagasta en el barrio de Chamberí, .

Un edificio con planta rectangular y dos fachadas de 55 metros con un aire señorial. Este edificio fue edificado entre los años 1901 y 1903. Por tanto, una construcción con historia.

En este espacio puedes encontrar una amplia variedad de propuestas de dormitorios, cuartos infantiles, salones, cocinas, baños… Hasta el próximo 25 de marzo puedes sumarte a esta actividad divertida e interesante.

Visita a Casa Decor 2018

En el siguiente vídeo de la youtuber Sara Sabaté puedes disfrutar de algunos de los espacios de esta nueva edición que tanto pueden inspirarte para personalizar tu propia casa.

¿Qué define a Casa Decor frente a cualquier escaparate de una tienda de muebles, por ejemplo? La máxima innovación en la presentación de sus propuestas. Tienes la sensación de viajar en el tiempo, en ocasiones, para llegar hasta el futuro de la vanguardia en interiorismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*