Recibidores de Ensueño de Ikea

Selección de recibidores de Ikea que ofrecen propuestas de decoración con mucho estilo para esta estancia de la casa.

Cuando pensamos en la decoración de la casa, siempre nos vienen a la mente las estancias principales, los espacios fundamentales del hogar. Sin embargo, más allá del protagonismo del salón, la cocina o el baño, la realidad es que una zona tan específica como el recibidor, también es determinante por su ubicación en la entrada de la vivienda. Y, también, por su valor pragmático. Por ejemplo, es recomendable tener una zona específica para guardar las llaves.

Selección de recibidores de Ikea

Vestíbulo pequeño

Ikea, referente en decoración del hogar, refleja a través de su catálogo cómo, los recibidores no tienen que ser aburridos sino totalmente creativos. Espacios que en pocos metros cuadrados consiguen transmitir esa sensación de bienvenida al hogar dulce hogar. Para que cuando abras la puerta de tu casa, tengas el agradable placer de saber que estás en tu propio refugio de felicidad.

En la zona del recibidor puedes tener un espacio de zapatero para guardar el calzado. De este modo, puedes calzarte y descalzarte en función del momento, en un lugar tan estratégico como la puerta de casa. Además, también es recomendable que tengas un espacio propio para colocar el abrigo o el bolso.

Recibidor Ikea

El recibidor es un ejemplo de cómo, en un pequeño espacio de tiempo, en comparación con el resto de la vivienda, es posible encontrar soluciones de almacenaje funcional. Estas propuestas de Ikea pueden servirte de referencia para optimizar mejor la decoración del recibidor para que sea armónico a nivel estético, pero también, práctico desde el punto de vista del uso.

Recibidor elegante

Un recibidor elegante es aquel en el que existe una constante relación entre el todo y las partes en un perfecto juego de proporciones.

Recibidor de Ikea

Una casa es un lugar que se llena de vida a través de la atención a todos los detalles. Una vida que late desde el mismo recibidor cuando abres la puerta de casa. En este post puedes ver distintos estilos y tendencias. ¿Cuál es el que más te gusta?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*