Renueva tu Salón “Small & LowCost”

Prácticos Tips Para Renovar Tu Salón Small&LowCost

Para renovar tu salón o cualquier habitación de la casa, no es necesario que inviertas demasiado dinero en ello. Puedes aplicar la técnica Small&LowCost, los tips que te daremos a continuación, mucha imaginación, creatividad y todo se verá de maravilla en un abrir y cerrar de ojos.

Tips para renovar tu salón Small&LowCost

Color y texturas

El color y las texturas son un importante aliado cuando de renovar tu salón Small&LowCost se trata. No hace falta que pintes tu sala nuevamente puedes colocar vinilo en las paredes, puedes dar unas pinceladas de color, cambiando el tono de una de las paredes, hacerle salpicaduras o trazos de pintura como si fuera una obra abstracta con colores contrastantes.

Coloca cuadros, espejos y muebles, diviértete probando y creando. Párate en tu sala y observa todo muy bien, luego piensa en cómo cambiar el aspecto aplicando color, textura o algún otro objeto a tus paredes.

Hazlo con ojo crítico y creativo, eres un pintor delante de un lienzo en blanco, tienes todo por hacer… Así que pon manos a la obra y hazlo.

Prácticos Tips Para Renovar Tu Salón Small&LowCost1

Cambia todo de sitio

En ocasiones el cambiar un mueble o varios de sitio puede renovar tu salón totalmente. Todo es cuestión de ir probando diferentes combinaciones. Una muy buena idea es la de cambiar el punto focal.

Por ejemplo si el punto focal siempre fue un sofá, o un cuadro, al cambiarlo de lugar, cambiarás totalmente el aspecto del salón. El cambiar los sillones, las mesas de café, las lámparas, etc.

Esta modificación operará un cambio en la circulación del espacio, y se establecerá un nuevo punto focal, por lo que tu salón se modificará totalmente.

Prácticos Tips Para Renovar Tu Salón Small&LowCost2

Cambia el aspecto de tus muebles

Este es un cambio Small&LowCost al que puedes echar mano para renovar tu salón. El pintar tus muebles de colores diferentes, darles textura,  una pátina, forrarlos con tela o papel cambiará totalmente su aspecto.

Puedes forrar tus muebles con telas económicas como el jean, el cuero ecológico o la arpillera, estas aportarán calidez y textura a tu ambiente. Lo harán lucir  a tu salón muy bello y diferente.

Otro idea es cambiar los herrajes o tirantes de los muebles, eso hará que tomen un aspecto muy diferente. A través de este cambio de herrajes puedes hacer que tus muebles se vean más modernos o más antiguos, todo depende del efecto que quieras lograr en tu salón.

 El poner fundas de otro color sobre tus sillones, o tan solo dar un toque de color con nuevos cojines, tapete o cortinas, harán que tu salón se vea totalmente renovado.

Esperamos que estas ideas Small&LowCost para renovar tu salón te sean de mucha utilidad.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*