Subescaleras y Salvaescaleras de Creaciones Vilber

subescaleras
Un aparato que ayuda a la movilidad de personas NO tiene por qué estropear la decoración de nuestra casa. Como vemos en la imagen este aparato queda en consonancia con la casa.

En ocasiones, necesitamos hacer nuestra vivienda más adaptada a situaciones imprevistas y para ello podemos contar con Creaciones Vilber, empresa especializada en subescaleras y salvaescaleras para aumentar la comodidad de nuestro hogar.

Para aumentar la calidad de vida de algunas personas en su hogar se pueden instalar subescaleras y salvaescaleras para ayudar a las personas con alguna discapacidad a mejorar su espacio en el hogar.

Estos productos son muy útiles para todas aquellas viviendas de varias plantas y para las personas que necesitan una ayuda para subir los peldaños hacia el resto plantas.

En Creaciones Vilber tienen gran experiencia en la instalación de todo tipo de salvaescaleras, tipos de subeescaleras y todo lo relacionado con la mejora de la movilidad de una vivienda. En Creaciones Vilber tienen un gran número de modelos que se adaptan a la mayoría de hogares y disponen de un servicio de proyecto integral por el que realizan todas las modificaciones necesarias para la instalación del salvaescaleras.

Respecto a los modelos, depende del tipo de hogar, se pueden instalar:

  • sillas salvaescaleras,
  • plataformas salvaescaleras,
  • orugas salvaescaleras
  • o elevadores.

Cada uno de estos modelos están diseñados para mejorar el confort y la movilidad de los habitantes del hogar que tengan problemas para llegar a las zonas más elevadas de la casa.

En Vilber te ofrecerán un presupuesto en 24 horas y además tienen una campaña de final de año por el que ofrecen descuentos muy importantes en la instalación y compra de la mayoría de salvaescaleras. Y si dispone de otros presupuestos, se lo intentan mejorar.

Muchos años de experiencia en la instalación y gestión de proyectos de salvaescaleras para hogares. Confía en ellos para mejorar la movilidad de tu casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*