tendencias para el baño

Son muchas las cosas de las cuáles se hablaron a finales del año pasado sobre lo que sería la tendencia en baños 2014.

Cuatro meses después, y ya entrado en el año, podemos hablarte con total claridad de lo que realmente está siendo tendencia este 2014 en baños. 

Las bañeras

Comenzaron el año arrasando – en lo que se refiere a tendencias para el baño – las bañeras enormes y redondas. Lejos quedaron los platos duchas en las casas- aunque en algunas por falta de espacio siguen siendo muy necesarios- y se cambiaron por bañeras en todos los diseños posibles. Triunfaron los modelos más antiguos, los largos que van sujetos al suelo por patas  en vez de “pegados” dándole al baño un toque total de distinción.

Las griferías

En cuanto a las griferias las tendencias han tenido varias ramas. Los que han querido darle un toque vintage, han optado por poner griferias antiguas con muebles envejecidos y un espejo en madera envejecida encima.

En las casas en las que hay muchas personas, triunfó en tendencias para el baño la doble griferia, ya que además de útil queda perfecta. Si vas a poner este tipo de griferias, debes crear varios espacios en tu casa, de tal forma que la zona de la ducha y la del wc queden con un poco de intimidad.  en caso de poner doble lavabo, es indispensable también poner dos espejos, uno sobre cada lavabo.

casa-banho-moderna-lavatorio-cup

 

 

 

Lugares extra

Dado que este año,  no es un año magnifico para los gastos, todo lo que sea ahorrar un poco de lugar en cada esquina es aconsejable.  Para ello lo único que debes hacer es aprovechar los espacios al máximo.  El reciclaje es algo que se ha convertido este año en una tendencia y son muchas las personas que están de las manualidades y el reciclaje un estilo de decoración más. Aquí encontrarás varios consejos para esto.

renovar-el-bano-con-bajo-presupuesto

Recuerda que la mejor forma de aprovechar el espacio es por medio de repisas colgadas en las paredes. Compra 6 o 7 y colócalas en los lugares del baño que te queden libres. encima de los muebles, al lado de la bañera, al lado del wC, todo vale.

decorar-con-poco-presupuesto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*