Toques De Feng Shui Para Tu Hogar

Toques De Feng Shui Para Tu Hogar

El Feng Shui no es una moda pasajera, a través de este sistema de “estética” chino, las cosas se ordenan de una manera determinada manera, y por una determinada razón.

Feng Shui significa viento y agua respectivamente, para este sistema milenario existen dos energías que son opuestas y a la vez complementarias: el yin y el yan. A cada yin le corresponde su yan, no puede haber uno sin el otro.

¿Cuáles son los elementos del Feng Shui?

El yin y el yan tienen trabajan con los cinco elementos indispensables, estos son

  • Tierra
  • Fuego
  • Agua
  • Madera
  • Metal

Toques De Feng Shui Para Tu Hogar

En este posteo te daremos algunos consejos teniendo en cuenta el Feng Shui para que puedas cambiar en forma paulatina la decoración de tu hogar. Te contaremos que toques de Feng Shui para tu hogar puedes dar, en los distintos ambientes.

Dormitorio

Este es un ambiente en el que se suele pasar mucho tiempo, en el descansamos y dormimos. Para cargar nuestras energías debidamente la posición de la cama según el Feng Shui es fundamental. Uno de los toques de Feng Shui para tu hogar que puedes dar en este ambiente, es poner la cabecera lo más alejada de la puerta que puedas. Tampoco debes ubicarla en línea recta a la puerta del dormitorio.

Según el Feng Shui, no debe haber nada colgado sobre la pared de la cabecera de la cama, con este principio cumples con este sistema de estética chino, y además evitas el peligro de que algo caiga sobre tu cabeza

Cocina

Este es otro de los lugares muy concurrido, para el Feng Shui los colores son de suma importancia, estos influyen en el ambiente, y en tu ánimo. La cocina es el lugar conde coexiste el fuego y el agua. Para pintar tu cocina puedes utilizar colores naturales o terrosos, el amarillo es el color de las cocinas por excelencia, también puedes darle algún toque de celeste o de rojo.

La Sala

La ubicación de los muebles en la sala es fundamental para que la energía fluya debidamente. Los asientos deben formar un ángulo de 90º. De esta forma cuando te reúnas con tu familia en la sala, o tengas invitados, todos podrán verse, y mantener una conversación muy amena.

Baño

El Feng Shui lo considera un lugar de relajación y purificación, lo tanto debe tener un tamaño medio, las cerraduras deben funcionar perfectamente. Es muy conveniente que tenga una ventana pequeña al exterior. Y lo más importante, tanto en el baño como en la cocina no debe haber perdida de agua. Siempre debes dejar la tapa del inodoro baja, y la puerta del baño cerrada.

 Si te interesa saber más sobre el Feng Shui pincha aquí y podrás ver un estupendo curso on line.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*