Vacaciones con estilo en el Sur: Tu apartamento en Sevilla

patio andaluz
Decoracion de Patio Andaluz

Para algunos, viajar supone un choque cultural y de estilo que no siempre se acomoda a nuestras expectativas. Sí, hay comodidad en que te hagan la cama del hotel y que no tengas que recoger la habitación. Pero alojarse en hoteles termina por ser aburrido, monótono y lugares a los que únicamente vamos a dormir, y no a descansar en nuestras vacaciones.

Por eso precisamente, cada vez más viajeros que buscan descansar y relajarse durante sus vacaciones optan por el alquiler de apartamentos de lo más estilosos.

Una alternativa distinta con la que tendremos las comodidades de una casa completa pero también el relax y la tranquilidad de salir de viaje a un alojamiento temporal que ofrezca esto sin renunciar al estilo y a estar bien decorado. Porque una bonita decoración no está reñida con los apartamentos de alquiler. Yo la última vez que fue a Sevilla alquilé el mio desde la web de mucho sol y era precioso.

Estilo mediterráneo andaluz

El refinamiento urbano y la decoración más típica andaluza convergen en estos alojamientos. Las paredes blancas, las estancias con grandes ventanas y mucha luminosidad delatan la región de España en la que nos encontramos, desprenden paz y tranquilidad. Nos llega la calidez del sol y del mar. Pero todo ello sin renunciar a una decoración moderna y urbana, en la que prima la funcionalidad y la utilidad. Todo ello sin salir de la ciudad de Sevilla.

Gran variedad de estilos entre los que podrás elegir el que te haga sentir más a gusto, el que más te haga sentir como en casa. El estilo de decoración más mediterráneo, aunque más típico del verano, traerá luz y calidez a las estancias, haciéndolas más agradables para el otoño e invierno. Siempre procurando que no haya muchos elementos decorativos que sobrecarguen la estancia garantizando así que estés más relajado y que tu apartamento en Sevilla sea lo más funcional posible.

Disfrutar del sol incluso en invierno

Podrás disfrutar del sol cada mañana nada más levantarte sin tener que salir de tu apartamento. Con una de las típicas terrazas sevillanas en tu apartamento solo tendrás que salir al jardín con tu desayuno y dejar que tu piel sea bañada por el sol. El más puro ambiente sevillano debe incluir una terrada rodeada de flores y plantas para que te acompañen en esta experiencia por el estilo mediterráneo del sur.

También te valdrán las mesas y sillas de la terraza para tomar un café con tu pareja o para jugar con tus hijos si tus vacaciones son en familia. O bien para tomar un tentempié nocturno con unos amigos que vengan de visita.

Vigas de madera, terracota, detalles en hierro forjado, caracolas recogidas en la playa…  Elementos que de una manera muy acertada mejorarán tu experiencia en un apartamento sevillano. Una forma idílica para disfrutar de unas vacaciones con mucho estilo junto al mar, y sin tener que renunciar a la comodidad y la cercanía a las zonas turísticas de Sevilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*