Decora tu Terraza de Cara al Final del Verano II

 

La terraza y la iluminaciónimages (4)

En el punto de la iluminación, todo depende del tipo de terraza del que estemos hablando. Si estamos hablando de una terraza que da acceso a la casa porque es una casa terrera, entonces puedes poner lamparas de jardín por el suelo marcando el camino a seguir. Si por otro lado, cuentas con una terraza de piso, entonces debes usar velas grandes para la mesa o alguna lámpara a media luz. Lo importante es que la iluminación no sea muy intensa, ya que es un lugar que vamos a usar para descansar y a luz fuerte consigue todo lo contrario.

Además, si la terraza no es muy grande, puedes comprar velas de olor y cambiar el ambiente con sólo encender una.

La terraza y las pérgolas

Las pérgolas son perfectas y además muy útiles si sabes utilizarlas.

Normalmente, no se debe poner una pérgola en una terraza pequeña, pero el mercado es tan amplio, que puede que encuentres una a tu medida.

Si tienes una terraza demasiado grande y notas que una parte de esta, está desatendida o descuidada, entonces debes poner una pérgola en mitad del jardín. El truco esta en dividir la terraza y poner dos espacios diferentes. Con esto se consigue, no sólo agrandar la casa y ocupar todos los espacios, sino además no tener la terraza tan abandonada.

Puedes poner una zona para poner flores y cultivar algún tipo de verdura o flor aromática que te guste mucho y por el oro, crear una zona de lectura o para comer con amigos.

Para terminar, puedes ayudarte de alguna alfombra (las de estilo étnico nos encantan) y decorar la terraza con un toque personal.

Si sabes de alguien que quiera cambiar su terraza pero disponga de poco dinero, entonces no dudes en compartir este post en sus redes sociales, te aseguramos que te lo agradecerá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*