Catálogo de Jardín de El Corte Inglés

Ideas de decoración de El Corte Inglés para la zona de jardín, muebles con los que crear confort.
Colección Cannes

Si estás inmerso en el reto de decorar el jardín de tu casa para festejar la llegada del buen tiempo con todos los detalles necesarios para ese pequeño paraíso del hogar, el catálogo de El Corte Inglés puede servirte de inspiración constante para aportar una experiencia de confort a tu verano. Imagina la ilusión de disfrutar del atardecer en el jardín mientras sientes la brisa en tu rostro. Imagina cómo se te pasa el rato volando mientras estás leyendo tu libro preferido.

Muebles para decorar el jardín

La felicidad se compone de momentos sencillos que se magnifican en lo cotidiano. Tener una zona de terraza es un lujo apetecible que si puedes disfrutarlo en primera persona te abre ante la perspectiva de nuevas posibilidades. Por ejemplo, organizar un picnic en este lugar o recibir visitas haciendo del jardín la mejor bienvenida para los amigos y familiares. Es decir, el jardín se convierte en el cuarto de estar de la casa durante los meses de buen tiempo.

Coleccion Le Mans XL

Como bien sabes, el contacto con la naturaleza es vital, medicinal y esperanzador. En cualquier lugar pero especialmente en la gran ciudad, quienes tienen una zona de jardín sienten la alegría de tener cerca la primavera a través de un entorno que contiene las bondades del campo.

Sillones para el jardín

La zona de jardín es perfecta tanto para encontrar espacio individual para ti, por ejemplo, para disfrutar de un rato de lectura o practicar un momento de meditación, como para entrenar las habilidades sociales por medio de la conversación con los demás.

Colección Boracay

La felicidad de un momento comienza desde el instante en el que te anticipas a una situación determinada. Gracias a la ilusión de personalizar el jardín, puedes proyectarte en los instantes bonitos que vivirás durante el próximo verano, intentando sacar el máximo partido a los metros cuadrados de este lugar de exterior que amplía las dimensiones de tu casa. Un lugar desde el que divisar vistas de ensueño.

Colección Ebony

¿Cuál es tu idea de decoración preferida para el jardín?

Fotografías – El Corte Inglés

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*