Vanesa Romero Decora el Jardín de su Casa

Vanesa Romero que se mudó hace poco tiempo de casa ha mostrado la transformación de su jardín.
Vanesa Romero Decora el Jardín de su Casa

Uno de los lugares más especiales de la casa, y también, uno de los más apetecibles es el jardín. Un lugar de máxima felicidad y confort durante la primavera, el verano y el otoño. La puesta a punto de esta zona de la casa es uno de los entretenimientos que pueden ser un perfecto aliciente durante estas semanas. Tal vez te dé un tanto de pereza ponerte a la tarea, más allá de la motivación de obtener resultados rápidos.

Decoración del jardín

En ese caso, tal vez te motive y te dé ideas este vídeo en el que la actriz Vanesa Romero muestra cómo está preparando ella su casa para esta estación. Además, la actriz de La que se avecina hizo mudanzas recientemente y se cambió de casa. En este vídeo muestra el proceso a través del que cuida y da forma a este espacio.

Vanesa Romero muestra el proceso de selección de los productos. Actualmente, existen muchas posibilidades para definir un lugar acogedor, incluso, puedes utilizar césped artificial para dar un toque verde a este lugar que, realmente, inspira naturaleza.

A través del vídeo puedes ver el antes y el después. De este modo, puedes observar cómo un mismo lugar se transforma por completo a partir del interiorismo y la creatividad. Vanesa Romero ha dado protagonismo a dos zonas diferenciadas en su jardín.

Una zona de estar y otra zona de comedor en la que poder organizar reuniones con amigos en torno a la mesa durante los encuentros de verano. Desde el punto de vista decorativo, las plantas y las flores adquieren un valor ornamental de bienestar. Y, por supuesto, la iluminación también es perfecta para generar una ambientación cuidada.

Jardín de la casa de Vanesa Romero

La decoración es una de las temáticas que más gusta en YouTube y gracias a esta nueva forma de comunicación tienes la oportunidad de entrar en el salón de estar de quienes abren las puertas de su hogar. En este caso, el jardín. El resultado es muy cuidado, estético y acogedor. ¡Seguro que te sirve de inspiración para personalizar tu casa!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*