Prepara la terraza para el verano

Durante los meses de invierno, la terraza ha estado sometida a las inclemencias del tiempo, así que es normal que esté algo estropeado. Revisa las paredes por si hay alguna mancha y las barandillas por si ha aparecido algo de óxido. Si hay óxido es conveniente limpiar la barandilla y lijarla en la zona que esté estropeada. Después, dale una pasada con pintura anticorrosiva y antioxidante, que no sólo a protegerá durante meses, sino que dará un aspecto renovado a toda la terraza. El suelo es necesario también darle un toque para que parezca como nuevo. Barriendo y fregando con lejía el suelo quedará como si por ahí no hubiera pasado el invierno.

Si los muebles han estado a la intemperie durante el invierno se habrán estropeado. Si los muebles son de madera será necesario pintarlos o barnizarlos, si existe algo que se ha roto se arregla si se puede. Si los muebles son plástico habrá que limpiarles con una bayeta y lejía limpiando a fondo todos los recovecos.

El colorido lo pondrán las flores. Si ya tenemos maceteros habrá que ver si no están rotos de las heladas, y también mirar el estado de fertilidad de la tierra. En caso de estar en mal estado debería fertilizarse o, si ya se hecho alguna, cambiarla. Para balcones las plantas trepadoras y enredaderas quedan muy bien. Flores con color como las petunias que las hay de muchos colores son muy vistosas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*