FLORES De INVIERNO Para Alegrar Y Dar Color A Tu Balcón O Jardín

FLORES De INVIERNO Para Alegrar Y Dar Color A Tu Balcón O Jardín

El invierno es una época triste, oscura y lúgubre. Si quieres pintar lo de colores, nada mejor que poner flores de temporada en el balcón o jardín. De esa manera tu casa lucirá muy alegre y colorida.

Flores de invierno para tu balcón o jardín

A continuación haremos una lista de flores de invierno que puedes poner en tu balcón o jardín.

El alhelí

Esta es una flor muy bella, de colores brillantes, es una flor que resiste muy bien las bajas temperaturas. Los Alhelíes son sencillos y muy fragantes, con estas flores de temporada, tu balcón o jardín lucirá muy alegre y de lo más colorido.

Las Caléndulas

Estas flores son intensas y muy resistentes, son plantas que tradicionalmente se utilizan en los balcones y jardines debido a su rusticidad y resistencia a las rigurosas temperaturas invernales. Puedes encontrar esta variedad de flores en dos colores naranja intenso y amarillo profundo. Actualmente existen híbridos de caléndulas en distintos tonos de amarillos y naranjas. Estos tienen un tamaño mayor al de la flor tradicional y se verán de maravilla en tu jardín o balcón.

Margaritas de los prados

Esta es una flor de invierno adorable, que soporta perfectamente los rigores climáticos. La Margarita de los prados es sumamente colorida, ella engalanará tu balcón o jardín con sus tonalidades rosas, rojas y blancas. Esta es una flor que se puede combinar perfectamente con otras flores de temporada o plantas.

Los Pensamientos

Es una de las flores de temporada más bella, da flores durante todo el invierno, pero llega a su puno de mayor esplendor a finales de marzo, la planta comienza a decaer a comienzos de la primavera cuando las altas temperaturas se hacen sentir.

Existe una gran variedad de pensamientos, los hay con flores grandes, medianas y también con flores pequeñas. Sus colores también son sumamente variados, sin lugar a dudas, esta planta pondrá un toque de color y alegría en tu balcón o jardín. Los pensamientos de cualquier variedad, se pueden utilizar solos o combinar con otras flores de invierno.

Ahora no tienes escusas, ya sabes que flores de invierno puedes poner en tu jardín o balcón para pintarlos darles color y alegría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*