Lección 3: Armando un proyecto de jardines por ordenador

Lección 3 Armando un proyecto de jardines por ordenadorArmar nuestro jardín es una actividad apasionante y llena de vida, pero cuando las cosas no nos salen, puede llegar a ser frustrante y difícil. Diseñar un jardín es parecido al de diseñar el interior de una casa, es decir, es una actividad que pareciera para profesionales, pero lo único que necesitas es imaginación.

Como en cualquier tarea, debemos de tener un proceso de  “acierto y error” para que todo salga como deseamos. Lo malo de lo anterior es que, si nos damos cuenta muy tarde, debemos de volver a empezar una obra que ya lleva en construcción días o meses.

En el diseño de un hogar, los profesionales se apoyan con programas de diseño, mismos que les permiten pulir cualquier detalle. Para construir un jardín también existen programas para que nuestro ordenador nos apoye en esa tarea.

Las ventajas de armar un proyecto de jardines por ordenador es que podremos colocar sus elementos y decoración de forma precisa, pero lo mejor es que podemos eliminar cualquier error al instante; la única limitante que tenemos, es la imaginación.

Antes de empezar con nuestro proyecto de jardín, debemos de tener una idea más o menos clara de lo que queremos hacer, es decir, saber qué decoración podrá tener y qué elementos serán muy útiles para sus posibles usos. Pero no te preocupes si no sabes qué hacer, ya que el ordenador nos permite experimentar.

Utilizar un programa para diseño puede ser algo complicado si apenas nos iniciamos en la materia, pero después de un tiempo practicando los comandos de cada programa, podemos diseñar nuestro proyecto en nuestro hogar. Los siguientes programas sin duda te ayudarán a armar tu proyecto de Jardín.

Realtime Landscaping: Es uno de los programas más sencillos y más completo que puedes encontrar en la red para diseñar el jardín de tus sueños.

Room Arragner: Esta aplicación no sólo nos permite diseñar jardines, sino que también podrás diseñar algún otro cuarto de la casa.

Ashampoo 3D CAD Architecture 4: Es un programa un poco más profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*