Lección 6: Áreas de recreo

Áreas de recreoNuestro jardín es un espacio más de nuestro hogar. En este espacio, nosotros conviviremos con la naturaleza para sentirnos plenos y seguros. El jardín es uno de los mejores lugares de nuestro hogar, así que es muy importante que formemos lazos serios con nuestra familia y amigos.

El jardín, además de decoración y plantas, necesita zonas de recreo vitales para convivir con nuestra familia. Las zonas de recreo cambian de acuerdo a la edad de los habitantes del hogar, pero siempre hay que tener presente nuestro presupuesto y nuestros gustos

Estos son algunos tipos de áreas de recreo para nuestro jardín; al igual que la selección de plantas, la única limitante es nuestra imaginación.

Con niños en casa: Tener niños en casa puede ser una muy buena excusa para convertir nuestra casa en un auténtico parque de diversiones. Podemos incluir algún juego de tobogán con columpios, porterías de fútbol, canasta para Basketball y, si tenemos alberca, algunos juegos acuáticos que sin duda servirán para que nuestro hijos siempre estén bien.

Para convivir como grandes: Si ya estamos en épocas de madurez, nuestra área recreativa va a cambiar un poco. A lo mejor nos gusta el fútbol y queremos conservar las porterías de nuestros hijos, pero lo ideal es tener objetos que nos darán caché ante todo: Podemos elegir entre un comedor coqueto para convivir con nuestras amistades, algunas camas solares para el bronceado perfecto, un equipo de sonido para esas fiestas tan geniales, etc. Nuestra imaginación es la única limitante.

Objetos comunes para nuestra área de recreación: No importa qué edad tengamos, los siguientes elementos son perfectos para todo tipo de personas:

  • Parrillas para la carne
  • Una cama (hamaca) para nuestro árbol
  • Piscina o lugar en donde podamos disfrutar las épocas de calor
  • Una red para jugar tenis o volleyball (si tenemos mucho espacio)
  • Un hogar para nuestras mascotas

El área recreativa depende nuestra edad y de nuestras ganas (Además del espacio, clima y otros factores). Mucha suerte para elegir esos elementos de diversión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*