Aspectos para decorar

Seguimos con los consejos sobre que no hacer a la hora de decorar;

No decore con muebles que no combinan: si usted hereda o terminar con un montón de piezas que no coinciden, encontrar una manera de atarlos juntos en su esquema de decoración. Pinta cuadros impares de muebles de madera a juego o recuperar las almohadas y tapicería, con la coordinación de las telas.

No sea extravagante en compras inútiles: si un artículo de decoración no otorga utilidad alguna y más encima no va a durar por muchos años, guarde su dinero en su billetera y no lo compre a menos que resulte irresistible para usted.

No guarde las cosas porque usted piensa que debería hacerlo: no se sienta obligado a mantener un objeto que ha heredado. Si no le apetece o no se ajusta a su espacio, remodélelo o deshágase de éste. Después de todo, es su hogar (su familia lo entenderá)

No muestre todos los tesoros personales: no sobrecargue su casa con objetos de colección. En lugar de amontonar todas las obras de arte o los objetos valiosos, guárdelos y vaya alternando la decoración de su hogar.

No se olvide de los detalles: no se limite solamente a pintar las paredes y colocar el mobiliario en el interior de la habitación. Ocúpese también de los detalles que hacen que su estilo de decoración sea único. Busque lámparas interesantes, organice los libros cuidadosamente, añada cojines decorativos en los muebles e incluya velas aromáticas y flores en los espacios donde sea más apropiado.
¡Decorar es divertido! Si sigue nuestros consejos, usted será capaz de evitar la mayoría de los errores de decoración que hasta los expertos en el tema suelen cometer y, sin dudas, estar en casa será un gran placer.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*