Catálogo de Oficinas Ikea

Si el hogar es importante, igualmente valioso es tener un espacio de oficina en el que disfrutar de la jornada de trabajo en una atmósfera relajante que inspira luz y bienestar. Muchos lugares de trabajo ofrecen un ambiente totalmente gris. Sin duda, con la proximidad de la primavera es una oportunidad perfecta para hacer cambios en la oficina, creando un espacio a la medida de tu bienestar, haciendo que cada detalle cuente. Ikea te acompaña en este proceso y hoy mostramos en el blog algunas de las oficinas disponibles en su catálogo online.

Catálogo de Oficinas Ikea

Despachos de ensueño para trabajar feliz

La decoración de oficina muestra el valor de la sencillez en la decoración puesto que el elemento verdaderamente determinante de un despacho es el escritorio, lugar de trabajo por excelencia donde puedes realizar tus gestiones con el ordenador o realizar tus reuniones. La motivación en el trabajo no es lineal, no todos los días te vas a sentir igual de receptivo, sin embargo, serás mucho más feliz al mirar a tu alrededor y sentir que estás en un lugar en el que realmente te apetece estar porque te sientes bien.

Muchas personas tienen en casa su propio espacio de trabajo ya sea porque trabajan a tiempo completo desde su hogar o porque realizan algunas gestiones en concreto. Si te encanta el color, entonces, seguro que te gusta esta propuesta de Ikea. Un espacio que proyecta alegría, vitalidad, esperanza, ilusión y disfrute. Porque el trabajo deja de ser rutinario o aburrido en un escenario tan bonito que se convierte en el mejor decorado para vivir momentos únicos.

Ikea

El trabajo es una rutina de vida. Pero cada vez existe una mayor conciencia de cómo el entorno exterior influye en el bienestar interior. Y la realidad es que sin necesidad de grandes obras es posible tener un lugar totalmente acogedor y bonito.

Ikea

Porque puedes crear una zona de trabajo en casa incluso integrada en otros espacios de la vivienda, por ejemplo, en el salón. Lo más importante es tener creatividad y explorar opciones. Porque gracias al amplio abanico de posibilidades de decoración es posible sacar incluso el máximo partido de los hogares más pequeños en espacio pero grandes en esencia. En este post tienes un ejemplo de despachos con alma propia.

Ikea

Como puedes ver en la foto de este post, el despacho puede ser incluso el lugar perfecto para tocar la guitarra en lunes. Así como es importante que en tu zona de trabajo haya un espacio de almacenamiento para guardar archivos y documentos. Y si te gusta la originalidad de un espacio totalmente diferente, entonces, atento a los detalles del siguiente espacio que te sumrge en una zona totalmente innovadora.

Ikea

Un ambiente juvenil apto para todas las edades puesto que la modernidad gusta cuando es elegante. Si vas a integrar tu zona de trabajo en tu dormitorio, a continuación tienes una propuesta de inspiración nórdica que reúne el descanso con la funcionalidad del trabajo.

Ikea

Despachos en los que desarrollarte profesionalmente, fomentar tu excelencia personal en la oficina y ser tu mejor versión de talento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*