Catálogo MyMobel de Habitaciones de Matrimonio

El catálogo de muebles MyMobel ofrece una amplia variedad de diseños con estilo para ambientar la habitación de matrimonio.

Cualquier espacio de la casa tiene importancia en tanto que cada espacio cumple una funcionalidad determinada. La habitación de pareja, adquiere un especial protagonismo como estancia de descanso en la que ambos deben sentirse protagonistas. Es importante elegir un estilo que defina a ambos. Una de las tiendas en las que puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas es MyMobel.

Catálogo MyMobel

En esta propuesta, el color blanco queda perfectamente armonizado con otra paleta cromática de detalles grises. Al elegir los colores del dormitorio es importante elegir  tonos que invitan al descanso puesto que, como muestra la colorterapia, las distintas tonalidades producen un estado de ánimo. Por esta razón, conviene elegir tonos que armonizan con una estética que invita al relax.

Dormitorios cómodos y elegantes

El dormitorio Sonrac es un dormitorio de matrimonio en color nature, con cabecero tapizado en color blanco, dos mesillas con almacenaje de tres cajones. Al elegir el tipo de decoración de la habitación de pareja también es conveniente analizar las posibilidades que ofrece el propio cuarto. Un dormitorio de estilo cómodo, práctico y funcional.

Dormitorio Sonrac

El color blanco es el gran tesoro de la decoración de interiores porque es un ingrediente que permite potenciar los recursos de luz de una estancia. Un tono muy presente en el estilo nórdico que resulta tan apetecible durante el invierno y el verano. Esta estética está presente en esta habitación con Canapé Marvel. El dormitorio cuenta con distintas funcionalidades básicas, por ejemplo, zona de vestidor.

Dormitorio tapizado en ecopiel

En algunos casos, también es posible integrar un escritorio como zona de trabajo. Si te encanta leer, no renuncies a una zona cómoda de lectura. Personaliza el estilo de decoración a partir de tus propias expectativas y las de tu pareja.

Cabezal y mesitas alco

Un dormitorio que está tapizado en ecopiel, compuesto por cabezal y dos mesitas de dos cajones. Una propuesta elegante y contemporánea que muestra una constante armonía entre el todo completo y los detalles.

Armario Claire

¿Cuál es tu propuesta preferida de las presentadas en este post?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*