Colecciones de Decoración Infantil Piccolo Mondo

Colecciones de Decoración Infantil Piccolo Mondo para decorar habitaciones de ensueño para los niños.
Piccolo Mondo

Habitaciones de ensueño para niños

Piccolo Mondo® es un proyecto que parte de la pasión por la creatividad y la sensibilidad de su creadora: Susana Gil, experta en diseño y decoración de espacios infantiles y juveniles con una larga trayectoria de más de quince años.

¿Cuál es el valor diferencial de la marca? La atención al cliente, la creación de un mobiliario seguro, la versatilidad y el valor funcional de los muebles, son valores de excelencia de esta marca bien posicionada en el mercado. La firma inauguró en el año 1997 el primer espacio de decoración infantil y juvenil  en Barcelona.

En 2003, la marca comenzó a gestionar la distribución del catálogo de muebles en España. La marca estudia cada proyecto como único e irrepetible para optimizar las oportunidades de un espacio.

La colección ANILLAS de Piccolo Mondo muestra la excelencia visual de la atención al detalle por medio de la combinación del lazo del tirador con el conjunto textil del dormitorio. Una perfecta combinación de clasicismo y modernidad.

Colección Aspas Piccolo Mondo

La colección ASPAS de Piccolo Mondo es un ejemplo de clasicismo. Cada habitación infantil es única e irrepetible, refleja el estilo personal de quien vivifica esa estancia con su propia esencia. Pues bien, otra propuesta de estilo que te encantará es la colección Country. Un estilo cuidado, emocional y que aporta una luz especial al dormitorio infantil.

Colección Country

Esta  colección es una variación de la línea Aspas, dando un aire más rústico a la ambientación, pero también, más urbano. Los dormitorios infantiles ofrecen soluciones esenciales de descanso (los dulces sueños alimentan la creatividad y la ilusión infantil), zona de juegos, lugar de estudio y espacio de lectura. Y la decoración es un arte para personalizar este espacio con mucha fuerza y belleza.

Colección Contemporáneo

La firma ofrece distintas líneas de decoración. Un amplio catálogo de propuestas de inspiración para que elijas aquella tendencia que más te gusta. Habitaciones que son una agradable sensación de bienvenida, gracias a su calidez, creatividad, colorterapia y buen gusto. Puedes consultar todas las propuestas de la firma a través de la página web de la marca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*