Cómo decorar con poco dinero

Con los tiempos que corren, muy pocas personas se pueden permitir renovar los muebles de su casa.  Son demasiados gastos y muy poco dinero con el que se cuenta hoy en día, pero eso no quiere decir que muchas veces no se quiera dar un cambio a la casa, que en la mayoría de los casos  es necesario.

Como sabemos esto, te vamos a hablar de la cantidad de cosas que puedes hacer con poco dinero en tu casa, para que puedas renovar o al menos dar un cambio notable a las diferentes habitaciones cada vez que te apetezca.

Cosas que se pueden cambiar en casa con poco dinero

  • Si tienes muebles de madera, podrás barnizarlos y darles un color muy diferente y mucho más moderno en cuestión de segundos. Además, se puede proteger mucho mejor para que duren varios años más de esta manera.
  • Si necesitamos algún mueble y no podemos esperar, existen muchas tiendas con muebles de segunda mano que nos ayudarán a llenar los espacios vacias que tengamos en casa,  eso si, visita varias tiendas y llévate solo los más accesibles.
  • Utiliza el estilo vintage, usa las cosas que ya tienes y crea nuevas, no tires nada y sobre todo, busca ideas en internet.
  • Muchas veces es más importante la luz, que la decoración en si. Coloca lámparas en varios sitios e intenta  que en las zonas donde la familia se siente a hablar la luz sea tenue.
  • No uses papel para las paredes, intenta pintar, porque empapelar la casa es mucho más caro.
  • Si las habitaciones que tienes en casa son muy pequeñas, entonces puesta por colocar algún espejo, de esta forma ampliaras la habitación un par de centímetros (ópticamente hablando).
  • Si algún rincón en tu casa se quedó como desolado, lo mejor que puedes hacer es poner jarrones altos que puedes conseguir en Internet por un par de euros. Dará un aspecto mucho más hogareño a la zona sin llenarlo de muebles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*