Consejos Básicos para Decorar el Hogar

Decorar una casa puede ser muy fácil si tenemos en cuenta qué cosas debes fijar como básicas para poder decorar con buen gusto pero además funcionalidad.images (2)

Los consejos básicos que te vamos a dar a continuación te sirven tanto para decorar una casa desde 0 como para redecorar tu propia casa.

  1. Busca que se vea bonito pero a la vez funcional: esto quiere decir que no puedes comprar muebles carísimos para una casa que vas a usar a diario o en la que por ejemplo, tengas niños pequeños. No sirve tampoco comprar unos sillones preciosos pero caros, si estamos constantemente viviendo en nuestro sillón.
  2. El punto anterior, no quiere decir que si tenemos niños o estamos mucho en casa debamos comprar lo más barato de todo. Debes tener cuidado de las cosas que compras, los electrodomésticos y los muebles deben estar en perfectas condiciones.
  3. Crear en tu casa diferentes espacios, hace que tengas la posibilidad de, además de poder tener “más habitaciones”, poder crear diferentes ambientes. Estas zonas no deben estar necesariamente separadas por puertas, puedes empezar a separarlas por biombos o incluso por cortinas si sabes hacerlo con estilo.  a veces, el simple hecho de poner un mueble en mitad del salón, separa la estancia en dos.
  4. Dado que todas las estancias de una casa pertenecen a la misma casa en si, lo que hay que tener en cuenta es no cambiar el estilo. Si por algún motivo ponemos un casa rústica, entonces toda la casa debe ser rústica. No vale que pongamos una habitación de cada estilo para sentirnos más modernos porque no queda bonito ni estético.

Qué hacer si es espacio es demasiado pequeño

consejos decoracion

  1. Algo básico que debes hacer en estos casos en los cuáles la habitación es mucho más pequeña de lo que esperabas es pintar de colores claros, preferentemente de blanco o tono pastel. 
  2. Juega con diferentes alturas. Esto es básico en los espacios pequeños ya que puedes ayudarte de estanterías o muebles que tengan diferentes alturas para guardar o colocar más objetos de decoración. Este consejo no es muy bueno si estás usando una decoración minimalista.

Seguro que conoces algún consejo y sientes que es un básico para la perfecta decoración de la casa, ¡Cuéntanos! y recuerda compartir este post en tus redes sociales, nunca sabes quien va a necesitar estos útiles consejos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*