Consejos para Aprovechar la Zona de las Escaleras


Consejos para Aprovechar la Zona de las Escaleras

Las escaleras de casa son necesarias cuando se trata de viviendas de dos plantas. Pero además, la decoración también potencia la creatividad para aprovechar al máximo el espacio en la zona baja de la escalera evitando que ese rincón quede vacío. Existen ideas originales y divertidas que pueden ayudarte a dar vida a esta zona de la casa. Puedes crear una biblioteca construida a medida para crear un pequeño rincón de lectura en esta zona del hogar. Una propuesta especialmente sugerente para los lectores.

Ideas para aprovechar este espacio de la casa

El uso de estanterías es especialmente práctico para colocar los libros en un orden específico. También puedes crear un mueble a medida en esta zona de la casa y utilizarlo como zapatero. Puedes utilizar esta zona de la casa creando un espacio de almacén para guardar aquellos objetos que quieras priorizar. Para aprovechar esta zona de la escalera es indispensable invertir en muebles a medida ya que este es el único modo de que este hueco quede elegante.

Por ejemplo, en caso de tener niños en casa es posible poner cajoneras para guardar los juguetes del niño. Cuando una escalera está situada también cerca de la zona de salida del hogar también es posible colocar un mueble para colocar los abrigos. De este modo, es posible crear un espacio recibidor cómodo y confortable.

Algunos tipos de escaleras, por ejemplo, las escaleras en forma de caracol son especialmente idóneos para aprovechar el hueco libre que queda para crear una zona de trabajo colocando un escritorio. Esta idea es original para crear un espacio de oficina para trabajar en casa y atender asuntos del despacho.

En el caso de que la escalera de casa esté situada cerca de la cocina, entonces, otra forma de aprovechar este espacio del hogar es crear una bodega.

Aquellas personas que también tienen una mascota en casa podrían crear una caseta a medida para el confort del animal.

Estas ideas pueden servir de ayuda para ganar espacio en el hogar aprovechando todos esos rincones que en apariencia pueden parecer inservibles y que, sin embargo, ofrecen múltiples posibilidades de decoración.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS