Cuidado en la Decoración – 3 Errores que no debes cometer

Lo que no hay que hacer a la hora de decorar 

A través de la web, podemos encontrar miles de páginas sobre decoración que nos dirán o aconsejarán sobre como decorar de mejor modo nuestros espacios.

Asimismo, revistas especializadas nos darán consejos sobre cómo llevar a cabo una decoración acorde a los tiempos actuales. Sin embargo, acá te damos algunas pautas acerca de lo que NO hay que hacer en el momento de decorar.

  • No deje que alguien tome decisiones por usted: su casa es su espacio personal. No permita que otra persona le diga lo que debe hacer. Si usted necesita ayuda, pida sugerencias. Pero cuando llegue el momento de tomar decisiones, estas deben ser suyas. Es su casa y usted es quien debe sentirse cómodo.
  • No pinte en primer lugar: usted puede comprar pinturas de todos los colores del arcoíris. De hecho, usted puede tener pintura mezclada en cualquier color. Pero antes de pintar, procure elegir las telas, alfombras y tapicería.
  • No elija la pintura de un catálogo: los colores usualmente varían entre los que aparecen en los folletos y los que realmente aparecen luego en sus paredes. Cuando se haya decidido por un color, compre sólo un poco y pinte una pequeña sección de su habitación para ver cómo el color se ve con luz natural. Si usted no quiere ensuciar las paredes, pinte un trozo de cartón y péguelo con cinta adhesiva en las paredes de la habitación donde se va a utilizar ese color.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*