Curso online de feng shui 3: Los colores dentro del feng shui parte 3

El color blanco en el feng shui

Blanco: Aunque el blanco es uno de los colores más típicos a la hora de decorar, también es uno de los colores que más beneficios tiene. El blanco es un color puro que nos habla del orden y de hacer lo correcto siempre. Es un color perfecto para los espacios más pequeños de la casa, ya que ópticamente los agranda.

Si queremos que una zona este pura y fresca, lo mejor es este color. Además es perfecto para que podamos ver la verdadera personalidad de las personas, sea buena o mala.

Renueva las fuerzas y hace que se pueda pensar con más claridad.

Si tenemos la suerte de trabajar en casa, la zona en la cual coloquemos nuestra oficina deberá ir en este color con detalles grises. El gris es el color de la inteligencia por excelencia.

El color negro en el feng shuibaño negro

Negro: El color negro nos habla de la elegancia. aún así, este color no es recomendable para ningún habitación de la casa porque no transmite nada positivo, de hecho, lo que sucede es que los lugares se ven incluso mucho más pequeños.

No obstante, si tenemos zonas de la casa muy grandes pero con pocos muebles, entonces lo mejor es que optemos por este color para que no se vea tan vacío, pero esto es a nivel decorativo. El feng shui no recomienda el color negro.

habitacion azulEl color azul en el feng shui

Es el color perfecto para la habitaciones matrimoniales, ya que fomenta la comunicación de los deseos más íntimos y además ayuda a las relacione síntomas.

Además de eso, es un color perfecto para el descanso y para sentirse mucho más relajados, lo cuál hace que las personas que duermen en esa habitación puedan expresarse más libremente.

Si vives en zonas en las que hace mucho calor, mantiene mucho más freco el cuarto.

El color violeta en el feng shuivelas violetas

Todos sabemos que hay personas que son más “sensible o sensitivas” que otras, y este color es perfecto para su habitación. Además es muy bueno para las personas que no tengan el autoestima muy alto.

Eleva la conciencia a otro nivel y se habla mucho de que es el color de la meditación y el entendimiento a otro plano.

Es el color mágico por excelencia.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*