Curso Online de Feng Shui 5:El Feng Shui y el Trabajo

El éxito profesional, muchas veces está ligado a la tranquilidad del hogar, ya que por medio de este, se pueden pagar facturas y tener una mayor tranquilidad.feng shui en el trabajo

Por otro lado, cuando nosotros somos el jefe, lo único que deseamos es que nuestra empresa vaya bien y esto se consigue con un mejor rendimiento de trabajo y que se pueda tener mucha mejor producción de estos. Además, se puede obtener un mayor beneficio económico si los empleados no tienen tantos roces entre si, y que trabajan más rápido al estar más felices.

Cómo podemos usar el Feng Shui en el trabajo.

Las plantas: muchas plantas, aunque sean decorativas, se pueden colocar de tal manera que den buena suerte. En este caso, esto se consigue por medio de los cuadrados. No necesitamos que la planta tenga forma cuadrada, esto lo podemos solucionar con una simple maceta que tenga esta forma o incluso poniendo adornos en forma de cuadrados.

La colocación de los empleados: es también una de las formas más fáciles de llegar a tener una buena conciliación entre ellos.

El jefe debe ir sentado al final de todo, detrás de los empleados. Esto simboliza que el, es el encargado de defendernos y respaldarnos sin ningún problema.  Estos a su vez, se sentirán seguros y felices a la hora de ir a trabajar. Una empresa que no es visitada por el jefe a mundo, seguramente da muchos problemas.

Las mesas: Las mesas deben estar colocadas de tal manera que se puedan ver todos los puntos e la oficina. Además, siempre debe estar todo recogido y sin comida por todos lados. Las latas de refresco a medio vaciar dan muy mal aspecto  cualquier lugar.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que no se debe dejar trabajo sobre la mesa, porque esto hace que se vaya acumulando día tras día y al final de mes, todo parezca desordenado y sucio.

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*