Curso online de Feng Shui 6: los espejos

Aunque no nos demos cuenta de los problemas que puede traernos poner un espejo frente a la puerta, esto puede hacer que nuestra casa vaya mejor o peor en todos los sentidos. Os vamos a enseñar como poner espejos en casa según el feng shui.images (7)

Si leemos algunas cosas en Internet sobre los espejos y el Feng Shui, podremos darnos cuenta que nos habla de cosas buenas y curativas y que son el medicamento de cada casa. Pero esto no quiere decir que si los ponemos en una mala posición,  el espejo no venga influencias negativas en nuestra vida.

Las cosas que nos refleje un espejo, deben ser bonitas y vistosas. No se pueden quedar reflejando un armario o un un rincón vacío.

En muchos otros casos, se pueden poner mirando hacia la calle si tenemos un bonito jardín o una terraza que nos agrade.

Los espejos en el pasillo

Uno de los mejores lugares de la casa para ubicar espejos es el pasillo, ya que por esta zona el CHI va muy rápido y no permite la concentración. Para detener esto, lo único que debemos hacer es poner varios espejos a lo largo del pasillo sin que estos coincidan uno frente al otro con esto, no sólo se consigue que además el pasillo luzca más largo, sino equilibrar energías en una zona tan enérgica como un pasillo

Si estás pensando en poner espejos en el pasillo, recuerda la premisa de que delante de un espejo debe ir algo bonito. Puedes colocar cuadros con imágenes de fotos u otras cosas que nos den paz, como por ejemplo paisajes.

En la medida en la que se pueda, todos los espejos deben ser de cuerpo completo para conseguir así que la imagen no se distorsione. Según el Feng Shui, todo lo que sea espejos pequeños o adornos con trozos de espejo, deben estar totalmente fuera del alcance de las personas y en alto para que no puedan verse reflejadas.  El subconsciente no entiende e espejos y lo que ve es que estamos a mitad o en caso de que sea uno con cachitos de cristal, deformados.

Los espejos en las habitaciones

Para las habitaciones, no es aconsejable poner espejos porque se dice que en caso de qué se sufra un viaje astral, al verse reflejado en el espejo puede sufrir un trauma ocasionando estrés en su vida diaria.  esta es una de las razones por las cuáles muchas personas se levantan con dolencias por el cuerpo, todo se debe a un mal descanso.  Esto se incrementa cuando en la habitación, el espejo da directamente hacia la cama y la persona queda reflejada.

Si por algún motivo no queremos o no podemos sacar el espejo de la habitación, lo único que debemos hacer es descolgarlo y darle la vuelta o taparlo por la noche y listo, sin problemas.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*