Decora tu Casa con Flores esta Primavera

Ya llegó la primavera y en Modamujer10, ya os estamos contando todas las novedades para esta nueva temporada primaveral, pero ¿qué pasa con al decoración?

Pues como era de esperar, esta primavera viene llena de flores en todos sus complementos. Dale luz a la casa por medio de cojines llenos de flores o alfombras verdes muy peludas que no recuerdan al césped, son las que están arrasando en todos lados.

Si estás buscando renovar tu casa para está primavera, lo que te recomendamos es la decoración romántica en tonos suaves. Lo que nos os recomendamos es que empapeléis las paredes, pero no dejéis de poner todo tipo de detalles que tengan que ver con este estilo y acertaréis. Las colchas de punto vuelven a estar más de moda que nunca, será porque el tiempo está cambiando y las primaveras ya no son tan calurosas como antes.

No olvides poner jarrones con flores, opta por la naturales antes que por las artificiales, ya que estas últimas da un aspecto demasiado antiguo.

Si lo que quieres cambiar son as habitaciones, te recomendamos algo tan fácil como cambiar la colcha y los cojines y poner una alfombra a juego. No necesitas más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*