Catálogo de Muebles de Lavabo de Leroy Merlin

Propuestas de muebles de baño del nuevo catálogo de Leroy Merlin, selección de muebles atractivos y con mucho estilo.

El baño es una de las estancias de la casa más especiales. La decoración de baños admite múltiples posibilidades. Y una de las piezas estrella del baño es el mueble.

Lavabo Leroy Merlín

 

Muebles de baño para el hogar

Una de las características definitivas del baño es el color. Y las tendencias en interiorismo en esta estancia de la casa han evolucionado de tal forma que los colores vitales están muy presentes. Este mueble de lavabo elaborado en tablero de partículas, está disponible en varios tonos y medidas. Contiene 3 cajones que son prácticos y funcionales por su capacidad de almacenaje. Un lavabo de fácil limpieza para el que es necesario un trapo de textura suave.

Leroy Merlin

El color madera no solo puede estar presente en el salón o en los dormitorios sino que también puede ser perfecto para la zona del baño porque aporta un toque cálido y elegante a la estancia. El valor de este tipo de color es que resiste a la huella del paso de los años. Un ejemplo de belleza visual y elegancia.

El color blanco es una de las características que definen el estilo nórdico escandinavo tan favorecedor por su poder de iluminación en una estancia. Sin duda, esta propuesta de Leroy Merlín es elegante. Si decides dar protagonismo al color blanco en la decoración del cuarto de baño puedes añadir pequeñas notas de color a través de los accesorios y los productos de textil, por ejemplo, las toallas.

Santorini Leroy Merlin

El mobiliario de baño consigue dos objetivos importantes. Ofrecer una solución de almacenaje para guardar material práctico, por ejemplo, el secador y otros productos de aseo personal, y también, potenciar el aprovechamiento del espacio en una zona de la casa con dimensiones reducidas.

Mueble de baño elaborado en hierro

Outline Leroy Merlin

Sin duda, si buscas una idea de mueble original, único y totalmente personal, este diseño elaborado en hierro es propio del catálogo de una revista de decoración por su valor diferencial. ¿Cuál es tu propuesta preferida de este catálogo lleno de novedades?Danes Leroy Merlín

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*