Decoración de baños modernos

decoracion de baños modernosSeguro que has aprovechado nuestra sugerencia de trucos para decorar baños pequeños. Esto es importante por cuanto algunas veces, pensamos que poco espacio no permite decoración alguna. Eso es totalmente errado porque podemos hacer mucho con poco, si aprovechamos como ya hemos dicho, esos trucos de los grandes diseñadores de interiores  que conforman los más maravillosos ambientes con decoraciones atractivas y prácticas.

Se entiende dentro de la decoración como baños modernos, los que tienen mayor espacio, acabados más elaborados, materiales modernos, estilos decorativos de vanguardia, y disponen de más opciones, como bañera y ducha, sanitarios de lujo, tocador y otros que en los baños de antaño solían llevarse solo en algunos casos. Y claro todo esto contribuye al relax y comodidad que se requiere en un ambiente como es el baño.

Dentro de las sugerencias que te traemos hoy, para decorar baños modernos, consideramos aspectos como el uso de los azulejos, es algo clásico por cuanto se usan en las paredes del baño desde mucho tiempo atrás, pero ahora en formas más decorativas que el solo simple hecho de colocarlo. Conformando paredes de elegancia total. Pisos cerámicos que a la vez de aportar belleza tienen condiciones ideales para el ambiente como ser antideslizantes, más fáciles de limpiar y menos sensibles al deterioro por la humedad y las temperaturas del baño.

En los baños modernos, suele haber además de la zona dedicada exclusivamente a la higiene como son los lavablos, la ducha y el inodoro, un espacio para el relax, para faenas como depilarse, con algún taburete. Son estos estupendos baños tan atractivos que también el cortinaje de las ventanas deja de ser solamente útil y atractivo para ser muy elegante. Se usa en ellos grandes ventanales y cortinas adecuadas al baño pero de mucho atractivo.

En estos baños modernos abundan los detalles como jarrones con flores, velas aromáticas, cuadros en las paredes, lámparas que cuando sea necesario iluminan con gran facilidad, porque hay que poner especial atención en la iluminación del cuarto de baño  y por supuesto detalles decorativos como  alfombras, y detalles que vayan surgiendo según el gusto personal y el estilo decorativo elegido. Estas imágenes son sin duda alguna, inspiradoras para lograrlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*